Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Valiño se va con 'mal sabor de boca' tras empate de Xolos vs Necaxa

sábado 4 febrero 2023, 10:50 AM    Por: Edwin Santana

Valiño se va con 'mal sabor de boca' tras empate de Xolos vs Necaxa

El empate 1-1 entre los Xolos de Tijuana y los Rayos de Necaxa dejó con un 'mal sabor de boca' al entrenador del 'can azteca' Ricardo Valiño, quien expresó su molestia por no poder llevarse los tres puntos de Aguascalientes. 

"Nosotros aquí venimos a ganar el partido, no venimos a esperar el partido, a contragolpear, presionamos a Necaxa, tuvimos el control. Se nos presentó un partido adverso porque sufrimos dos lesiones importantes en el primer tiempo, eso género que tuviéramos que modificar y ajustar sobre la marcha, nos queda un mal sabor de boca porque tuvimos las situaciones claras para ganarlo", dijo Valiño en conferencia de prensa.

De igual forma, el entrenador sudamericano habló sobre las cuestiones que dejó de hacer Xolos, debido a que contaban con ventaja desde el minuto 1, y terminaron siendo igualados en el marcador. 

"Cuando dejas abierto el partido corres el riesgo del empate y eso fue lo que nos pasó, después del gol nos volvimos a meter en el partido, tomamos el control, nuestros volantes llegaban clarito y tuvimos la última para liquidarlo, pero se da otra vez un empate, a veces los delanteros pasan por rachas y ya se abrirá el arco y volverá el triunfo", añadió el timonel de los fronterizos. 

Xolos no ha podido ganar en el presente torneo Clausura 2023, donde registran cuatro empates y una derrota, lo cual los posiciona en el sitio 14 de la clasificación general. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Xolos ClubTijuana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas