Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tengo el respaldo de la directiva: 'Potro' Gutiérrez sobre malos resultados

sábado 4 febrero 2023, 10:51 PM    Por: Diego San Román

Tengo el respaldo de la directiva: 'Potro' Gutiérrez sobre malos resultados

Cruz Azul continúa sin conocer el triunfo en lo que va del Clausura 2023, crisis que fue incrementada tras la derrota sufrida ante Tigres en la fecha 1.

Luego del partido, el técnico Raúl Gutiérrez descartó que haya recibido alguna advertencia de la directiva sobre un supuesto cese de su cargo ante los malos resultados.

“Estar en un equipo de Cruz Azul genera esos escenarios, estamos acostumbrados. Hasta hoy tenemos ese respaldo de la directiva para seguir, todo lo demás han sido dimes y diretes que se empiezan a hablar. Renunciar, yo creo que el trabajo que hemos hecho tiene su valor, hay que aferrarse a que podemos tener una mejor cara”, dijo Gutiérrez.

“Son de esas cosas que son parte del futbol, son gajes del oficio. Trataremos de minimizar esa parte, siempre ganamos y perdemos todos. Es más fácil cortar una cabeza que treinta. Yo sigo viendo un equipo comprometido, que desea hacer bien las cosas”, añadió sobre el tema.

En cuanto a la mala racha del equipo, negó que se trate de una crisis futbolística, pero confía en que podrán salir adelante con el paso de las jornadas.

"Veo crisis de resultados, pero no futbolística. Cuando veo que tenemos un buen segundo tiempo, te da esa visión que cuando se conectan somos un equipo peligroso. Vivimos de los resultados, pero hay que romper esa racha”, finalizó.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Raúl Gutiérrez CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas