Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Larcamón envía dardo al arbitraje tras perder vs Pachuca

domingo 5 febrero 2023, 12:21 PM    Por: Edwin Santana

Larcamón envía dardo al arbitraje tras perder vs Pachuca

El director técnico del Club León, Nicolás Larcamón envió un mensaje a los árbitros de la Liga MX, al señalar que algunas de sus marcaciones no las entiende, ello tras la expulsión de Joel Campbell en el juego entre 'La fiera' y Pachuca. 

“Nos está costando, es claro, pero ojo, no es poner el foco en lo externo o en lo ajeno como lo es el arbitraje, eso les pido a ustedes que lo vean, yo en Toluca había salido a decir que las dos expulsiones habían sido, la de ahora de Campbell pido que la vean, luego dicen que uno está llorando o perdiendo el coco, pero muchas de las cosas que pasaron ahora no las entiendo”, dijo Larcamón en conferencia de prensa. 

De igual forma, el entrenador de los 'Panzas verdes' fue autocrítico y señaló que su equipo no tuvo la contundencia necesaria para el número de jugadas que propiciaron, aunado a que ya ponen la mira en su próximo rival, Querétaro. 

“La producción en este partido era para más, pero el camino es largo y hay que saber afrontar lo que viene, este torneo hay que saber jugarlo y necesitamos trabajar el doble y estar enfocados en competir bien”, añadió.

León marcha en la posición 13 de la Liga MX, con cuatro unidades, producto de un triunfo y un empate en el vigente torneo Clausura 2023. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano León ClubLeonFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas