Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Solo un equipo que quiso ganar: 'Tano' Ortiz luego de empatar vs Santos

domingo 5 febrero 2023, 01:36 PM    Por: Edwin Santana

 Solo un equipo que quiso ganar: 'Tano' Ortiz luego de empatar vs Santos

El director técnico del Club América, Fernando 'Tano' Ortiz fue contundente al sentenciar que "solo un equipo quiso ganar el partido" entre los azulcremas y Santos Laguna, y a su parecer ese club fue el de Coapa. 

"La sensación de llevarnos los tres puntos para la capital la tuvimos todos. El análisis lo hago rápido y frío. Se vio un equipo que insistió en buscar el resultado con algunas desatenciones en los goles de ellos, pero en los 95 minutos hubo un solo equipo que quiso ganar el partido. El resumen es rápido y vi eso", dijo Ortiz en conferencia de prensa.

De igual forma, el timonel sudamericano fue autocrítico al mencionar que su equipo cometió algunos errores, mismos que les costaron los dos goles que marcó Santos Laguna, por lo cual se concentrarán en mejorar esos aspectos rumbo a su siguiente compromiso en la Liga MX, que será contra Necaxa. 

"Totalmente, no fuimos tan efectivos como el fin de semana anterior. Creamos muchas acciones, Carlos (Acevedo) fue la figura del encuentro y hay que seguir por este camino. Siempre donde vayamos vamos a buscar el resultado. Vamos a prepararnos en la semana, corregiremos los errores y jugaremos un buen partido en casa la semana que viene", añadió el entrenador de los azulcremas.

América se encuentra en el séptimo lugar de la tabla general en la Liga MX, con siete unidades, producto de una victoria y cuatro empates en el Clausura 2023. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas