Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rayados triunfa ante Toluca y se acerca al liderato

domingo 5 febrero 2023, 09:12 PM    Por: Diego San Román

Rayados triunfa ante Toluca y se acerca al liderato

Los Rayados de Monterrey sumaron una nueva victoria al imponerse por 2-1 a los Diablos Rojos del Toluca en el estadio BBVA, en el cierre de actividades de la jornada 5.

Los primeros 45 minutos fueron determinantes para que los locales puideran concretar el triunfo, con doblete de goles de Alfonso González al 18' y 31' para el 2-0 que se mantuvo al descanso.

Para la segunda mitad, Toluca recortó distancia con una anotación de Maximiliano Araujo al 62', pero no encontraron más oportunidades para poder igualar el partido.

Con el triunfo, Rayados se ubica en el segundo lugar de la clasificación con 12 puntos, mientras que Toluca marcha en el décimo sitio con 6 unidades.

 

Foto: EFE

 

 Temas relacionados

RayadosMTY TolucaFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas