Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Layún regala playera a aficionada y después la arrestan (VIDEO)

lunes 6 febrero 2023, 07:21 PM    Por: Diego San Román

Layún regala playera a aficionada y después la arrestan (VIDEO)

El futbolista del América, Miguel Layún hizo feliz por un momento a una aficionada en el estadio TSM tras regalarle su playera, pero la emoción solo duró unos momentos porque instantes después fue arrestada.

Por medio de redes sociales se hizo viral el momento en que Layún le regala su camiseta, pero para poder agarrarla, la mujer tuvo que saltar al terreno de juego, cuando de inmediato personal de seguridad la detuvo.

La aficionada estuvo dialogando con Layún y las autoridades del estadio, pero llegó una integrante de la Policía Municipal y no permitió más dialogo, deteniendo a la mujer. 

@piter_reza

 

? sonido original - piter_reza

Foto: Captura de pantalla

 Temas relacionados

Miguel Layún ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas