Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

León golea a domicilio a un débil Querétaro

jueves 9 febrero 2023, 09:08 PM    Por: Diego San Román

León golea a domicilio a un débil Querétaro

El club León sumó un nuevo triunfo en la Liga MX al imponerse por goleada de 3-0 a los Gallos Blancos de Querétaro, en el arranque de la jornada 6 del clausura 2023.

Los primeros 45 minutos fueron determinantes para que la 'Fiera' se pusiera en ventaja, con un gol de Víctor Dávila al 16' y otro más de Ángel Mena por la vía del penal al 34' para irse al descanso con el 2-0 a su favor.

Ya en la segunda mitad, los dirigidos por Nicolás Larcamón liquidaron el encuentro con una anotación de Yairo Moreno al 78' que valió el 3-0 definitivo.

La victoria le permite a León ubicarse en el décimo sitio con siete unidades, mientras que Querétaro marcha en el sitio 16 con solo 3 puntos.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

ClubLeonFC QueretaroF Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas