Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Puebla golea y amarga el debut de Romano

viernes 10 febrero 2023, 08:44 PM    Por: Alejandro Tapia

Puebla golea y amarga el debut de Romano

Puebla venció 3-1 a Mazatlán en la continuación de la fecha 6 de la Liga MX, en un juego en donde debutó Rubén Omar Romano, como estratega de Mazatlán.

Muy rápido en el juego, Puebla se puso en ventaja en el marcador, con anotación de Pablo Parra, con un buen disparo a la porteria, el segundo gol cayó al 27 con anotación de Guillermo Martínez, y después en un remate de cabeza, que no pudo contener el arquero de Mazatlán, Gularte puso el tercero al 38.

En el segundo tiempo, Puebla bajó la intensidad y Mazatlán se guardó.

Mazatlán logró el descuento en el minuto 86, por conducto de Ale Loba, quien cerró la pinza en el segundo poste. Con este resultado, Puebla está en el lugar 11 de la general con 7 puntos, y Mazatlán sigue en el último lugar de la clasificación con cero puntos.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

PueblaFC Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas