Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Sorpresa! FC Juárez le pega a Tigres Femenil

sábado 11 febrero 2023, 07:48 AM    Por: Edwin Santana

¡Sorpresa! FC Juárez le pega a Tigres Femenil

Las Bravas de Juárez de la entrenadora española Milagros Martínez dieron este viernes la campanada de lo que va del Clausura 2023 del fútbol femenino de México, al derrotar por 3-1 al campeón Tigres UANL.

Jasmine Cazares, Mayra Delgadillo y la sudafricana Jermaine Seoposenwe convirtieron por el cuadro de casa y Maricarmen Reyes descontó por Tigres, que dejó ir la posibilidad de saltar al primer lugar y bajó al cuarto.

Crecido en su estadio, el cuadro de Martínez se fue al ataque, creó peligro en un par de ocasiones y en el minuto 10 tomó ventaja con un gol de derecha de Casarez.

Tigres se hizo de la pelota y empató en el 44 con un golpe de derecha de Reyes, al sacar provecho de una descoordinación de la defensa, lo cual provocó un empate al llegar al descanso.

La tanzana Julitha Singano y la Seoposenwe lideraron las ofensivas de las Bravas que en marcaron el rumbo del partido con un gol dentro del área de Delgadillo, en el 62 y un cabezazo de Seoposenwe, en el 64.

Juárez suma cinco victorias, una derrota y 15 puntos; aparece en el quinto lugar, con los mismos puntos de Pachuca, tercero, y Tigres, cuarto.

Este viernes la española Jennifer Hermoso convirtió un par de goles para liderar el triunfo del Pachuca, 0-3 sobre León.

Hermoso, dos veces, y la mexicana Charlyn Corral anotaron por las Tuzas, que fueron superiores; Charlyn llegó a 10 dianas y alcanzó en el liderato de las artilleras a Kiana Palacios, del América, ambas con tres tantos más que la española.

Cuando falta un partido por celebrar, el Pumas UNAM-Tijuana que se jugará este sábado, Monterrey lidera la tabla con actuación perfecta de seis triunfos en seis salidas y 18 unidades, dos más que Guadalajara, que este viernes venció por 2-1 al Puebla.

En otros resultados de la jornada, este jueves la paraguaya Deisy Ojeda convirtió un gol de cabeza en un tiro de esquina para darle al Querétaro un triunfo por 0-1 sobre el Necaxa, Atlas superó por 3-4 al Toluca y América empató 1-1 en casa del Santos Laguna. Este viernes el San Luis goleó 4-1 al Mazatlán.

 

Con información de EFE/Foto vía: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano FCJuarez Bravos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas