Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América se reencuentra con la victoria ante Necaxa

sábado 11 febrero 2023, 06:59 PM    Por: Diego San Román

América se reencuentra con la victoria ante Necaxa

El Club América consiguió su segundo triunfo del torneo al imponerse 2-1 a los Rayos del Necaxa en el estadio Azteca, en actividad correspondiente a la jornada 6 de la Liga MX.

Los azulcremas se hicieron presentes en el marcador con un gol de Diego Valdés al minuto 21 y otro de Henry Martína al 56' por la vía del penal para el 2-0 momentáneo.

La respuesta de Necaxa llegó al 78' por la vía de Maximiliano Oliveira, pero no alcanzó el tiempo para lograr el empate, además de que las ocasiones de peligro fueron escasas.

Con la victoria América se mantiene de forma momentánea en el cuarto sitio de la clasificación con 10 puntos, mientras que los Rayos están en el lugar 15 con 4 unidades.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

ClubAmerica RayosNecaxa Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas