América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Así fue el golazo de André Pierre Gignac ante Pumas (VIDEO)

domingo 12 febrero 2023, 01:24 PM    Por: Edwin Santana

Así fue el golazo de André Pierre Gignac ante Pumas (VIDEO)

El delantero francés, André Pierre Gignac marcó uno de los mejores goles en lo que va de torneo Clausura 2023, durante el cotejo entre los Tigres y Pumas, en la fecha 6 de la Liga MX.

Se disputaba el minuto 89 del enfrentamiento cuando Gignac y Córdova iniciaron un contragolpe en el centro del campo, donde Córdova en primera instancia perdió el esférico pero lo disputó de nueva cuenta y lo ganó. 

Tras la férrea pelea de Córdova con los zagueros de Pumas, el ex del América envió un largo trazo hacia la zona donde se ubicaba André Pierre Gignac, quien sin pensarlo conectó el esférico de volea para enviarlo al fondo de las redes.

Con dicha anotación Tigres venció 4-2 a los Pumas, y con eso los de San Nicolás de los Garza sumaron tres puntos en el debut de Marco Antonio 'Chima' Ruiz como entrenador de los felinos. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tigres TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas