Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Hermosillo explotó por Cruz Azul: Así venga Guardiola... (VIDEO)

lunes 13 febrero 2023, 10:25 AM    Por: Alejandro Tapia

Hermosillo explotó por Cruz Azul: Así venga Guardiola... (VIDEO)

Carlos Hermosillo, leyenda del Cruz Azul, ha expresado su sentir por el lugar que ocupa la máquina cementera en la Liga MX y dijo en redes sociales: 

“Es arroz con lo mismo, ahora qué van a decir, así venga Guardiola no va a pasar nada, el armado del equipo da para estos resultados”.

Agregó: “Es vergonzoso lo que estamos viviendo, un punto de 15 disputados. Le va a costar a Raúl Gutiérrez, fue mala decisión del Potro, lo digo con mucho cariño y respeto. A veces uno tiene ganas de dirigir, pero hay que ver con quien hay que dirigir, cuáles son los argumentos. Le dieron jugadores de medio pelo, y si él los escogió, muy mal, y si los aceptó está peor”.

Mencionó además: “Estos hombres que hoy dirigen a Cruz Azul no saben lo que hacen. Están arrastrando a una institución, es penoso. Dicen que en las buenas y en las malas hay que estar siempre, pero esto me da mucho coraje. Están destruyendo un equipo de gran historia”

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

CruzAzulFC Liga MX Futbol Mexicano Carlos Hermosillo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas