Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Almada era el ideal para México, más de 70% de efectividad

viernes 17 febrero 2023, 06:51 AM    Por: Alejandro Tapia

Almada era el ideal para México, más de 70% de efectividad

Con más de 150 juegos en la Liga MX, entre Santos Laguna y Pachuca, tienen a Guillermo Almada como uno de los mejores estrategas de la actualidad en México.

76 triunfos, 39 empates y 35 derrotas, además de tener una efectividad de más de 60% en general, y en específico más del 71% con Pachuca, hacen a Almada uno de los estrategas más regulares en México, y que al final, fue uno de los candidatos a dirigir a la Selección Mexicana.

Al respecto de eso, el técnico, dijo al final del juego ante Mazatlán: “No, los que tomaron la decisión pensaron que era la mejor, estoy convencido de eso, como lo dije anteriormente, es una etapa cerrada y vamos a apoyar a Diego Cocca”.

Ahora los Tuzos, están en segundo lugar de la competencia.

 Temas relacionados

Guillermo Almada México LigaMX Futbol Mexicano Selección Nacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas