Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡JJ Macías otra vez lesionado de gravedad! Estará fuera 9 meses

viernes 17 febrero 2023, 02:43 PM    Por: Diego San Román

¡JJ Macías otra vez lesionado de gravedad! Estará fuera 9 meses

El delantero José Juan Macías sufrió una nueva lesión que lo alejará de las canchas por varios meses, justo unos días después de haberse reincorporado a los entrenamientos de las Chivas.

Macías sufrió una lesión en junio de 2022 y apenas se estaba recuperando para volver a las canchas, cuando este jueves volvió a lastimarse y tuvo que ser operado de emergencia.

Por medio de un comunicado médico, Chivas informó que el delantero sufrió una rotura de ligamentos que lo mantendrá alejado hasta por nueve meses.

"La Dirección de Ciencias del Deporte del Club Deportivo Guadalajara informa sobre el estado de José Juan Macías, quien sufrió una lesión durante el entrenamiento del jueves. El delantero del Guadalajara presenta una rotura total de ligamento cruzado anterior, provocada por la recepción de un salto unipodal fuera de balance, que generó un valgo forzado y consecuente lesión", informó el club en un comunicado.

"El día de hoy se le realizó una cirugía de reparación que resultó exitosa, utilizando un auto injerto. El pronóstico para la vuelta a la competición es de entre 8 y 9 meses", añade el escrito.

Cabe destacar que la lesión sufrida este jueves, no es una recaída en el proceso de rehabilitación que llevaba desde hace varios meses.

Foto: Archivo Twitter @Chivas

 Temas relacionados

José Juan Macías ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas