Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Jurado se luce con tremenda atajada en su regreso a Cruz Azul (VIDEO)

viernes 17 febrero 2023, 10:33 PM    Por: Diego San Román

Jurado se luce con tremenda atajada en su regreso a Cruz Azul (VIDEO)

El portero Sebastián Jurado regresó a la titularidad con Cruz Azul tras varios meses de ausencia, con una gran actuación frente a Puebla en el estadio Cuauhtémoc.

El jarocho aprovechó la suspensión de Jesús Corona y el interinato de Joaquín Moreno para volver a salir en el once inicial, teniendo una gran actuación.

Jurado fue pieza importante para que Puebla no tomara ventaja en el partido, con una gran atajada en la primera mitad del encuentro, pues en una serie de rebotes dentro del área, el balón quedó en acción en el área chica y a pesar del remate de un delantero poblano, reaccionó el portero y evitó que el esférico entrata al arco, manteniendo el cero en el marcador.

Foto: EFE

 Temas relacionados

Sebastián Jurado CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas