Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Sufrido empate entre San Luis y Santos

sábado 18 febrero 2023, 07:01 PM    Por: Diego San Román

Sufrido empate entre San Luis y Santos

El Atlético de San Luis y Santos Laguna dividieron puntos luego de haber empatado 1-1 en el estadio Alfonso Lastras, como parte de la jornada 8 de la Liga MX.

En el transcurso del partido, los potosinos tomaron ventaja al 31' por la vía del alemán Mateo Klimowicz para el 1-0 que se mantuvo hasta la media parte.

Fue en la parte complementaria cuando los laguneros pudieron rescatar un punto, gracias a un gol de Lucas González al 56' que valió el 1-1 definitivo.

Este resultado coloca a a San Luis en el décimo sitio de la tabla general con 9 puntos, por debajo del propio Santos que marcha en noveno con la misma cantidad de unidades.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

AtleticoSanLuis ClubSantosLaguna Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas