Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rayados sufre, pero mantiene racha de triunfos

sábado 18 febrero 2023, 07:12 PM    Por: Diego San Román

Rayados sufre, pero mantiene racha de triunfos

Los Rayados de Monterrey sufrieron para sacar la victoria en los últimos minutos y así vencer por 2-1 a los Rayos del Necaxa en el estadio BBVA, dentro de las actividades la jornada 8.

El duelo comenzó con intensidad en la primera mitad, siendo el cuadro regio los dominadores con oportunidades claras como un gol anulado a Alfonso González al 27' y un penal errado de Rodrigo Aguirre al término de los primeros 45 minutos.

Fue en la segunda parte cuando Rayados abrió el marcador por la vía de Ramiro Funes Mori al 60', mientras que por los visitantes Edgar Méndez igualó el partido al 71' para el 1-1.

Cuando parecía que el duelo terminaría en empate, apareció Germán Berterame en tiempo de compensación para anotar el 2-1 definitivo que significa el séptimo triunfo al hilo del equipo regiomontano.

Con el triunfo, Rayados sigue como líder de la Liga MX con 21 puntos, mientras que Necaxa marcha en el lugar 13 con 7 unidades.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

RayadosMTY ClubNecaxa Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas