Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas consigue el triunfo en su visita a Pumas

sábado 18 febrero 2023, 11:11 PM    Por: Diego San Román

Chivas consigue el triunfo en su visita a Pumas

El Club Guadalajara sacó una importante victoria en su visita a Ciudad Universitaria, al vencer por 2-1 a los Pumas UNAM en actividad de la fecha 8 de la Liga MX.

La primera mitad fue trascendental para que los tapatíos impusieran autoridad, desde los primeros minutos Daniel Ríos adelantó al equipo al 9', para que después un remate de Ronaldo Cisneros valiera el 0-2 al 33' para mantener el resultado hasta el descanso.

Para la segunda parte, Pumas comenzó a presionar en el ataque con varias jugadas de peligro, pero fue hasta el 80' cuando abrieron el marcador con una anotación de Juan Ignacio Dinenno, que en primera instancia había sido señalado como fuera de juego, pero al revisar el VAR se validó la anotación que valió el 1-2.

Con este resultado, Chivas se ubica en el cuarto lugar de la tabla general con 15 puntos, mientras que Pumas marcha en el sitio 11 con 8 unidades.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

PumasUNAM ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas