Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Veljko Paunovic quiere que Chivas sea la base del Tri (VIDEO)

domingo 19 febrero 2023, 02:23 PM    Por: Edwin Santana

Veljko Paunovic quiere que Chivas sea la base del Tri (VIDEO)

El director técnico de las Chivas rayadas de Guadalajara, Veljko Paunovic externó su deseo porque el 'rebaño sagrado' se pueda convertir en base de la Selección Mexicana de fútbol, debido a la combinación entre juventud y experiencia que tiene su plantel. 

“Todos son mexicanos. Tenemos un grupo que es una buena mezcla de jugadores jóvenes, con experiencia. Dependiendo las cualidades que busca el nuevo seleccionador seguro que podemos tener en nuestro grupo gente y candidatos que pueden tener alguna oportunidad”, dijo Paunovic en conferencia de prensa.

En ese mismo tenor, el entrenador serbio habló de su experiencia como timonel de la Selección de su país sub 20, con la cual se convirtió en campeón del mundo, en el año 2015. 

“Yo lo primero que hice fue una red con entrenadores de los equipos. A veces incluimos y tratamos entrenadores de los propios equipos donde teníamos jugadores, los tratamos en las concentraciones del equipo para que aprendan cuál era nuestra idea de juego. Llegamos a ser campeones del mundo, de Europa y después lo que hicimos es forjar una identidad que nos ayudó a sacar buenos jugadores y técnicos”, añadió el estratega de los rojiblancos. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Chivas ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas