Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Querétaro y Mazatlán empatan en duelo de sotaneros

domingo 19 febrero 2023, 06:57 PM    Por: Diego San Román

Querétaro y Mazatlán empatan en duelo de sotaneros

Los Gallos Blancos de Querétaro dividieron puntos al empatar 1-1 ante Mazatlán FC en el estadio Corregidora, como parte de la jornada 8 de la Liga MX.

En la primera mitad del encuentro, los locales se hicieron presentes en el marcador con un gol de José Zuñiga al 37' que puso el 1-0 que se mantuvo al descanso.

Para la segunda parte, el juego vivió momentos de intensidad, pero ambos arqueros reaccionaron y evitaron que se moviera el marcador, pero la portería de los Gallos no resistió y permitió el empate de los sinaloenses al 49' por la vía de Bryan Colula que significó el 1-1 definitivo.

Este empate deja a Querétaro en el penúltimo lugar de la clasificación con 4 puntos, mientras que Mazatlán ocupa el fondo con solo una unidad.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

ClubQueretaro MazatlánFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas