Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Toluca hace la diablura en casa del Pachuca

lunes 20 febrero 2023, 07:31 AM    Por: Edwin Santana

Toluca hace la diablura en casa del Pachuca

El Deportivo Toluca se llevó los tres puntos del Estadio Hidalgo, luego de superar 2-1 a los Tuzos de Pachuca, en duelo correspondiente al cierre de la octava fecha en la Liga MX.

Edgar López al minuto 11 abrió el marcador para los 'escarlatas', sin embargo Javier Eduardo 'Chofis' López al 79' descontó para los Tuzos y en los instantes finales llegó el gol que le daría el triunfo a los Diablos, cortesía de Camilo Sanvezzo al 92'. 

Con la victoria, Toluca ascendió al sexto lugar de la tabla general, con 12 unidades, mientras Pachuca descendió al cuarto puesto de la clasificación, con 16 puntos.

En la próxima jornada de la Liga MX, Pachuca enfrentará a los Xolos de Tijuana, mientras Toluca se verá las caras con Santos Laguna. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Toluca TolucaFC Pachuca TuzosPachuca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas