Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Piojo' Herrera responde a los abucheos que recibió en el Azteca (VIDEO)

lunes 20 febrero 2023, 09:24 AM    Por: Edwin Santana

'Piojo' Herrera responde a los abucheos que recibió en el Azteca (VIDEO)

El director técnico de los Xolos de Tijuana, Miguel 'Piojo' Herrera habló sobre los abucheos que recibió en su regreso al Estadio Azteca para enfrentar al América, cuadro al que ha dirigido en dos etapas, y sentenció que el público está en todo su derecho de manifestar su sentir, debido a que él ya defiende otros colores. 

"No quiero que me aplaudan, quiero que la (afición) de Xolos lo haga, ellos hacen su papel, siempre habrá un cariño y respeto por la afición del América, hoy solamente pienso en Xolos, ellos hacen su trabajo", dijo Herrera en conferencia de prensa. 

De igual forma, Herrera expresó que no se encuentra preocupado por haber perdido sus primeros dos cotejos como entrenador del cuadro fronterizo (vs Chivas y vs América), sino que está ocupado por mejorar el desempeño de los Xolos. 

"Hay que primero decir que vamos partido a partido, nos toca una jornada doble, yo llegué el viernes para ver el partido, para hablar con la directiva, el sábado me presento, nos recuperamos, jugamos miércoles, domingo, queda poco tiempo", añadió 'El Piojo'. 

Herrera vive su segunda etapa en Tijuana, sitio al cual llegó en sustitución de Ricardo Valiño. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Xolos ClubTijuana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas