Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Guillermo Almada se lanza contra el Toluca por 'injusticias'

lunes 20 febrero 2023, 10:01 AM    Por: Edwin Santana

Guillermo Almada se lanza contra el Toluca por 'injusticias'

El director técnico de los Tuzos de Pachuca, Guillermo Almada criticó al Deportivo Toluca, debido a que a su parecer no es justo que los Diablos Rojos no hayan tenido actividad durante la pasada mitad de semana, en la jornada doble, como si la tuvo el conjunto hidalguense. 

"Esta fecha fue atípica, ya es la segunda vez que nos pasa lo mismo, que Toluca descansa y nosotros con menos de 48 horas tenemos que jugar contra un rival muy complicado, pasa sólo en el futbol mexicano. Si jugamos la fecha (doble) tenemos que jugarla todos, no algunos sí y otros no porque para mí hay una ventaja", dijo Almada en conferencia de prensa. 

De igual forma, el timonel del Pachuca se mostró conforme por el desempeño de su equipo, en la derrota 2-1 de los Tuzos ante los Diablos, en un resultado que catalogó como "injusto". 

"Nos vamos tristes por el resultado, no feliz pero conforme con la actuación. Derrota muy injusta, creamos muchas situaciones de gol, el pecado está en nuestra falta de efectividad y los errores que cometimos en defensa, como la jugada que cierra el partido. Si seguimos por esta línea serán más las alegrías que las tristezas", añadió el entrenador charrúa. 

Pachuca se ubica en el cuarto lugar de la tabla general, con 16 unidades, producto de cinco triunfos, un empate y dos caídas en el vigente torneo Clausura 2023. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Pachuca TuzosPachuca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas