Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Así fue el encuentro entre Diego Cocca y Guillermo Almada (FOTO)

lunes 20 febrero 2023, 10:32 AM    Por: Edwin Santana

Así fue el encuentro entre Diego Cocca y Guillermo Almada (FOTO)

Diego Cocca y Guillermo Almada se volvieron a encontrar, luego de que ambos fueron candidatos al banquillo de la Selección Mexicana, previo al nombramiento del ex entrenador del Atlas como estratega del tricolor.

En esta ocasión, Cocca visitó el Estadio Hidalgo para presenciar el juego entre Pachuca y Toluca, correspondiente a la jornada 8 de la Liga MX, en donde fue recibido por Guillermo Almada. 

El encuentro entre Cocca y Almada quedó plasmado en una fotografía publicada en las redes sociales del Pachuca, que señaló "Recibimos al Profesor Diego Cocca hoy en casa. Todo el #Almadismo a disposición de la Selección Mexicana en este nuevo ciclo". 

Los entrenadores se saludaron de manera cordial y tuvieron un breve intercambio de palabras, para que posteriormente Cocca se dirigiera al palco para observar el duelo y Almada bajara a la cancha para el cotejo. 

 

Foto twitter: @Tuzos

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Pachuca TuzosPachuca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas