Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Paunovic quiere que Chivas termine entre los ocho mejores

jueves 23 febrero 2023, 02:45 PM    Por: Edwin Santana

Paunovic quiere que Chivas termine entre los ocho mejores

El serbio-español Veljko Paunovic, entrenador de las Chivas del Guadalajara, cuyo director deportivo es el español Fernando Hierro, aseguró este jueves que su objetivo es que al final de la fase regular del torneo Clausura 2023 del fútbol mexicano su equipo termine entre los ocho mejores clasificados.

"El proceso va bien, pero lo que pensamos es en mejorar. Buscamos propuestas de juego para que a nuestros rivales les cueste competir contra nosotros. Estamos contentos, pero no satisfechos. Hay que seguir trabajando", dijo Paunovic en conferencia de prensa.

Las Chivas suman cinco partidos sin perder y dos victorias consecutivas que les ha permitido colocarse en el quinto lugar de la tabla del Clausura, que este viernes iniciará su novena jornada.

Paunovic afirmó que este buen paso no significa que el equipo se pueda relajar, sino que es un punto de partida con miras a la segunda mitad del certamen.

"Tenemos que mantener los pies en el suelo para que el equipo vaya en línea ascendente. Debemos mirarnos a la cara y decirnos que todavía no hemos hecho nada. No queremos que nadie se relaje", expresó.

El Guadalajara visitará el próximo sábado a los Tigres UANL, segundos en la clasificación del Clausura 2023, en la novena jornada del torneo.

El técnico alabó el trabajo que ha hecho Tigres en los últimos torneos y aseguró que el encuentro será una prueba para el conjunto rojiblanco, que debe mantenerse disciplinados tácticamente, además de una mentalidad de "escudo y espada".

"Sabemos que va a ser un partido muy intenso, que el rival es buenísimo, pero nos mantenemos en la línea que vamos. Queremos ser el rebaño con escudos y espadas, pero ahí tenemos que ser efectivos independientemente del rival", indicó.

 

Con información de EFE/Foto vía: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Chivas ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas