Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rafa Puente Jr levanta a voz a favor de sus jugadores

sábado 25 febrero 2023, 06:32 AM    Por: Alejandro Tapia

Rafa Puente Jr levanta a voz a favor de sus jugadores

Rafa Puente Jr aseguró que en todo el juego ante Mazatlán fueron superiores y por eso, fueron merecedores de la victoria.

"Con todo el respeto para el rival, fuimos superiores de principio a fin y encuentro justo el triunfo para un grupo que nunca dejó de trabajar y nunca bajó los brazos”, dijo en conferencia de prensa.

Agregó: “Este deporte es de conjunto y eso somos, un equipo, una familia y trabajamos como tal; en las buenas y malas siempre estamos unidos. Al final es una muestra de lo que vivimos en el día a día".

Con el triunfo ante Mazatlán, los Pumas están en noveno lugar de la tabla general.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

PumasUNAM Liga MX Futbol Mexicano Rafa Puente Jr

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas