Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Dice el 'Tano' que siempre merecieron ganar

domingo 26 febrero 2023, 07:21 AM    Por: Alejandro Tapia

Dice el 'Tano' que siempre merecieron ganar

De acuerdo con el estratega del América, 'Tano' Ortiz, quien asegura siempre su equipo fue a buscar el triunfo ante Atlas.

“La mínima conclusión es que siempre fuimos a ganar. Con dos golazos del rival nos encontramos, pero creo que merecíamos llevarnos los tres puntos a Coapa, hay que seguir trabajando en lo que queremos”, dijo en conferencia de prensa.

Y analizó: “Siempre hay cosas positivas, tengo unos jugadores fantásticos que entienden lo que quiero y lo llevan al terreno de juego, siempre hay para corregir, al ver los videos, insistiré en lo que uno cree”.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

ClubAmerica Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas