América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Toluca vence a San Luis y le pisa los talones a Monterrey

domingo 26 febrero 2023, 03:43 PM    Por: Edwin Santana

Toluca vence a San Luis y le pisa los talones a Monterrey

Los Diablos Rojos de Toluca vencieron 2-0 al Atlético de San Luis, en duelo correspondiente a la novena jornada de la Liga MX, que se disputó en el Estadio Nemesio Diez. 

Jean Meneses al minuto 12 y Carlos González al 34' anotaron los goles del triunfo para la escuadra choricera. 

Con dicha victoria, Toluca ascendió al segundo lugar de la tabla general con 18 unidades, tres menos que el vigente líder, Monterrey, por su parte San Luis se ubica en el puesto 11 de la clasificación, con nueve puntos.

En la jornada 10 de la Liga MX, los Diablos Rojos enfrentarán a los Gallos Blancos de Querétaro, mientras San Luis visitará a León. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Toluca TolucaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas