Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Santos se complica pero vence a Puebla

domingo 26 febrero 2023, 09:03 PM    Por: Edwin Santana

Santos se complica pero vence a Puebla

Santos Laguna sufrió de más pero se quedó con los tres puntos en el duelo ante Puebla, mismo que terminó 3-2 a favor de los verdiblancos y que se disputó en el Estadio TSM, como parte de la jornada 9 de la Liga MX.

Harold Preciado al minuto 33 y Juan Brunetta con un doblete al 45' y 52' pusieron en ventaja 3-0 a los locales, sin embargo 'La franja' respondió por conducto de Omar Fernández al 77' y Guillermo Martínez al 90' para decretar el 3-2 final.

Con la victoria, Santos ascendió a la séptima posición de la tabla general, con 12 unidades, mientras Puebla se quedó en el antepenúltimo lugar de la clasificación, registrando solo siete puntos.

En la jornada 10 de la Liga MX, Santos enfrentará a las Chivas rayadas de Guadalajara, mientras Puebla visitará a Pumas. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Santos ClubSantosLaguna

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas