Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Sancionan a América y Rayados

martes 28 febrero 2023, 10:04 PM    Por: Edwin Santana

Sancionan a América y Rayados

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol impuso una sanción a las aficiones del Club América y los Rayados de Monterrey, al término de la jornada 9 de la Liga MX. 

Por medio de un comunicado se informó que las aficiones de ambos cuadros han sido sancionadas, debido a que los 'grupos de animación' de esos clubes se presentaron en calidad de visitantes en las canchas de Atlas y León, respectivamente, cuestión que se encuentra prohibida desde la batalla campal en el Estadio Corregidora.

"Esta Comisión ha decidido sancionar a los Clubes América y Rayados de Monterrey, toda vez que sus Grupos de Animación transgredieron el artículo 79 del Reglamento de Competencia de la Liga MX, el cual establece que ningún Grupo de Animación podrá acudir a los partidos de su Club en calidad de visitante", señala el comunicado. 

Con la sanción, los 'grupos de animación' de América y Rayados no podrán tener acceso en el siguiente partido de su equipo como local; es decir ante Pachuca y FC Juárez, respectivamente.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas