Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

León consigue triunfo agónico ante San Luis

sábado 4 marzo 2023, 07:00 PM    Por: Edwin Santana

León consigue triunfo agónico ante San Luis

El Club León ganó 2-0 al Atlético de San Luis, en duelo correspondiente a la jornada 10 de la Liga MX, que se disputó en el Estadio León.

'La fiera' fue amplio dominador del encuentro, sin embargo a lo largo del cotejo le anularon dos goles, aunque en los minutos finales llegaron las anotaciones, cortesía de Brian Rubio al 91' y Yael Uribe al 94'. 

Con la victoria, la escuadra de Guanajuato se ubica en el séptimo lugar de la tabla general, con 15 unidades, mientras San Luis se encuentra en el lugar 14, con nueve puntos en el Clausura 2023.

El próximo enfrentamiento para León será ante el Tauro de Panamá en los Octavos de Final de ida en la Concachampions, mientras San Luis en su siguiente juego chocará ante Querétaro.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano León ClubLeon LeonFC ClubLeonFC ClubLeónFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas