Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Adiós invicto! Pachuca golea al América

sábado 4 marzo 2023, 09:11 PM    Por: Edwin Santana

¡Adiós invicto! Pachuca golea al América

El Club América perdió su condición de invicto en el presente torneo Clausura 2023 de la Liga MX, luego de caer 3-0 a manos del Pachuca, en el Estadio Azteca.

Los Tuzos únicamente necesitaron de treinta minutos para finiquitar la goleada, cortesía de Eduardo 'Chofis' López al minuto 4, Daniel Hernández al 10' y Roberto De la Rosa al 29'.

Con el triunfo, Pachuca ascendió al tercer lugar de la tabla general, con 19 unidades, mientras América descendió a la sexta posición en la clasificación, con 17 puntos. 

Las águilas enfrentarán a Tigres en su próximo cotejo, mientras los hidalguenses jugarán ante Motagua de Honduras, en los Octavos de Final de ida en la Concachampions. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas