América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Marchesín sueña con volver al América (VIDEO)

martes 7 marzo 2023, 09:39 PM    Por: Edwin Santana

Marchesín sueña con volver al América (VIDEO)

El guardameta argentino, Agustín Marchesín se sinceró y reconoció que su sueño es volver al Club América, equipo que lo ayudó a cumplir su meta de jugar en el fútbol europeo, donde ha defendido los colores del Porto y Celta de Vigo.

"Yo siempre dije que mi sueño es volver al Club América. Pensé que se podía dar el regreso. Sé que en el futbol, si llega la oportunidad, todo el mundo sabe cuál es mi deseo. Está quien te quiera y se debe hacer de la mejor manera”, dijo Marchesín en entrevista con Marca Claro. 

De igual forma, el ahora cancerbero del Celta de Vigo contó algunos detalles sobre el momento en el que se enteró de su salida del cuadro azulcrema, además de asegurar que volverá a territorio azteca. 

“Pasaron muchísimas cosas. Cuando salí del América fue complicado. Sentí esa pertenencia al club y me costó el hecho de asumir que me fui. Siento que he intentado darlo todo. Se extraña México, no tengo dudas que voy a volver", añadió el portero de 34 años de edad. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas