Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Que tiemble el América! Alexis Vega volvería en el Clásico Nacional

jueves 9 marzo 2023, 10:05 PM    Por: Edwin Santana

¡Que tiemble el América! Alexis Vega volvería en el Clásico Nacional

El director técnico de las Chivas, Veljko Paunovic habló sobre el proceso de recuperación del delantero Alexis Vega y sentenció que el atacante tendrá gran participación en los entrenamientos del cuadro rojiblanco pactados para la siguiente semana. 

“Alexis está entrando en la semana clave, que es la semana que viene, donde va a participar prácticamente al 100 por ciento. Buscamos que se encuentre en su mejor estado físico, lo que quiere decir que tiene que alcanzar en la semana que viene sus parámetros físicos antes de la lesión”, dijo Paunovic en conferencia de prensa. 

De igual forma, el entrenador serbio externó que Alexis Vega podría estar disponible para el Clásico Nacional ante el Club América, del próximo sábado 18 de marzo, en el Estadio Akron, como parte de la jornada 12 en la Liga MX. 

“Eso es lo que vamos a ir buscando, al igual que ir preparándole a él como al resto del equipo para un partido súper importante para toda la entidad, nuestra afición y todos nosotros que formamos parte de la primera plantilla. Si no hay ningún contratiempo, él estará disponible para el Clásico y eso es lo que estamos todos enfocados para hacer", añadió el timonel europeo.

Cabe señalar que el 18 de enero del 2023, Chivas confirmó que Alexis Vega estaría fuera de las canchas por un lapso de tiempo de entre 6 a 8 semanas, tras la lesión que sufrió en un duelo contra el Atlético de San Luis. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Chivas ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas