Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Sorpresa! Chivas pierde su racha ante Puebla

viernes 10 marzo 2023, 11:20 PM    Por: Edwin Santana

¡Sorpresa! Chivas pierde su racha ante Puebla

Las Chivas rayadas de Guadalajara perdieron su racha de triunfos consecutivos al caer 1-0 ante el Club Puebla, en duelo correspondiente a la jornada 11 de la Liga MX torneo Clausura 2023. 

El único gol del encuentro celebrado en el Estadio Cuauhtémoc fue obra del brasileño, Gustavo Ferrareis, quien envió el esférico al fondo de las redes al minuto 40. 

Con la derrota, Chivas se ubica en el tercer lugar de la tabla general, con 21 unidades, mientras 'La franja' ascendió al octavo puesto de la clasificación, con 13 puntos.

El siguiente enfrentamiento para el 'rebaño sagrado' será el Clásico Nacional frente al América, mientras Puebla jugará contra Atlas.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Chivas ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas