Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

León extiende mala racha del Atlas

sábado 11 marzo 2023, 07:08 PM    Por: Diego San Román

León extiende mala racha del Atlas

Los Rojinegros del Atlas siguen sin poder encontrar el camino en la Liga MX, al desaprovechar la ventaja de jugar en casa y caer 0-1 ante el Club León en la jornada 11.

Con un gol solitario en la primera mitad convertido por Víctor Dávila al 18', fue como los esmeraldas se quedaron con los tres puntos ante unos tapatíos que ejercieron poca resitencia y nula propuesta ofensiva.

De esta manera, Atlas continúa con una mala racha de más de cinco partidos sin conocer la victoria, lo que mantiene al equipo en el sitio 15 de la clasificación con 9 unidades.

Por su parte, León marcha en el sexto sitio con 18 puntos, a pocos puntos de meterse en zona de clasificación directa a liguilla.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

AtlasFC ClubLeonFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas