Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rafa Puente responde a la afición que pide su salida de Pumas

sábado 11 marzo 2023, 10:11 PM    Por: Diego San Román

Rafa Puente responde a la afición que pide su salida de Pumas

El director técnico Rafa Puente ha sido criticado en los últimos días por un sector de la afición de Pumas, que pide la destitución del estratega ante los malos resultados.

Luego de perder 0-1 ante Cruz Azul en la jornada 11, Puente del Río dijo restarle importancia a las críticas y se enfoca solo en trabajar para revertir la situación.

“La realidad es que nos ocupamos de trabajar todos los días, evidentemente pensamos sólo en eso, no pensamos en otras cosas, no nos desgastamos porque te agobia, te paraliza y dejas de hacer tu trabajo. Somos conscientes de lo que es estar al frente de esta institución y estamos todo el tiempo para poner al servicio de los jugadores todas las herramientas que necesitan”, dijo el DT de Pumas en conferencia de prensa.

En cuanto al trayecto del partido ante Cruz Azul, destacó la actuación del equipo, aunque lamentó que el rival se haya quedado con el triunfo en los últimos minutos.

“Claro que tiene punto de solución, al final la ejecución del plan de partido fue casi a la perfección, pero si no eres perfecto te cuesta y así nos pasó. Al final nosotros teníamos un plan de partido muy definido. Veníamos de una incapacidad, partimos a partir del orden, de estar bien en la defensa y lo hicimos casi a la perfección. El rival sobre la hora se termina llevando el triunfo gracias a un acierto”, finalizó.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Rafa Puente PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas