Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Romano se justifica por goleada que sufrió Mazatlán

domingo 12 marzo 2023, 07:29 PM    Por: Diego San Román

Romano se justifica por goleada que sufrió Mazatlán

Mazatlán FC sufrió una nueva derrota al ser superados por 1-4 a manos de los Diablos Rojos del Toluca, manteniendo el último lugar de la clasificación.

Tras la derrota, el técnico Rubén Omar Romano adjudicó la derrota al hecho de haber contado con un jugador menos toda la segunda mitad, por una expulsión a Nicolás Benedetti.

“Mal. En el futbol actual jugar con uno menos es muchísima ventaja, más contra un equipo como Toluca. Hoy el equipo vuelve a arrancar mal. 15 minutos y no se encontraba, después volvió a tener la pelota, meterse al partido, empatamos y cuando estábamos mejor vino la expulsión”, dijo Romano en conferencia de prensa.

El estratega aceptó que el calendario venidero para Mazatlán es complicado, pues tendrán que enfrentar varios partidos con ausencias considerables.

“Jefferson (Intriago) es fundamental, terminamos con nueve. Son jugadores 15 días estará fuera y todo eso nos pesó.(Hay que) seguir insistiendo en el trabajo. Jugar en el futbol actual con bajas es dar mucha ventaja. Veníamos con una buena victoria y hoy el equipo lo resiente. Tenemos un partido importante que viene. En la semana trabajaremos, reflexionar y haremos la autocrítica”, finalizó.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Rubén Omar Romano MazatlánFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas