Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Santos consigue triunfo en intenso duelo ante Xolos

domingo 12 marzo 2023, 09:20 PM    Por: Diego San Román

Santos consigue triunfo en intenso duelo ante Xolos

Santos Laguna sumó una nueva victoria en el Clausura 2023 al aprovechar la localía para imponerse 3-2 a los Xolos de Tijuana en la jornada 11 de la Liga MX.

El duelo vivio momentos de intensidad desde la primera mitad, cuando Javier Correa adelantó a los laguneros al 44', pero un minuto después los fronterizos igualar el encuentro por la vía de Alexis Canelo para mantener el 1-1 al descanso.

Para la parte complementaria, Santos volvió a tomar ventaja en el marcador con el doblete de Correa al 52', sin embargo, minutos más tarde Xolos emparejó el encuentro con un gol de Lucas Rodríguez al 60' para el 2-2.

Tuvo que ser diez minutos más tarde, cuando un remate de Mateus Doria terminó por sellar 3-2 definitivo que les dio los tres puntos.

De esta manera, Santos ocupa el octavo lugar con 15 unidades, mientras que Xolos marcha en el sitio 13 con 11 unidades.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

ClubSantosLaguna ClubTijuana Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas