Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Comienza el tira tira entre América y Chivas (VIDEOS)

lunes 13 marzo 2023, 08:04 AM    Por: Alejandro Tapia

Comienza el tira tira entre América y Chivas (VIDEOS)

América ganó a los Tigres y Chivas cayeron ante Puebla, y así llegarán al Clásico del siguiente fin de semana, pero las declaraciones han comenzado a retumbar en todos los rincones de la Liga MX 

Pocho Guzmán, aseguró que América debe tener miedo y cuidarse del accionar del Rebaño, a lo que Richard Sánchez contestó: “Yo la verdad no me dedicó a hablar de nada de eso. Ellos (‘Pocho’ Guzmán y los jugadores de Chivas) que empiecen a tirar mierdaa, a decir lo que ellos quieran. Nosotros cada uno sabemos lo que nos jugamos, sabemos que es un clásico, que se entrena día a día, pero no nos gusta estar hablando de eso, nosotros hablamos dentro de la cancha”

 

 

Y el Tano ortiz dijo: “Nunca pensamos en el Clásico, pensamos en Tigres, el partido fundamental era Tigres, cada vez que se acerca un Clásico no hablamos previo a un partido importante como Tigres. Sacamos un resultado importantísimo, después pensaremos en el Clásico. Nosotros, el plantel, todos hablamos dentro del campo de juego, declaraciones serán de parte de ellos”

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

ClubAmerica Liga MX Futbol Mexicano Chivas Clasico Nacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas