Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Morelia no volverá a tener futbol de primera, la afición es mala: Dueño de Mazatlán

martes 14 marzo 2023, 05:11 PM    Por: Diego San Román

Morelia no volverá a tener futbol de primera, la afición es mala: Dueño de Mazatlán

El futbol en la ciudad de Morelia sufrió un duro cambio en 2020, cuando la franquicia de Monarcas fue traspasada a la ciudad de Mazatlán, dejando a la capital michoacana sin equipo de primera división.

La franquicia se mudo a tierras sinaloenses para pasar a llamarse Mazatlán FC, lo que generó mucha polémica en su momento, pues la mudanza se dio sin previo aviso causando malestar en los aficionados morelianos.

Por medio de sus redes sociales, el propietario de Mazatlán, Ricardo Salinas Pliego fue cuestionado al respecto de la posibilidad de que el balompié regrese a Michoacán, negando la posibilidad. 

"Ya tranquilo, Morelia no va a volver a tener equipo de primera… aunque llore", "Muy mala afición en Morelia", añadió el dirigente en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que en la actualidad existe el Atlético Morelia en la Liga de Expansión, e incluso en su momento ya ganaron el torneo.

 

Foto: Twitter @C_A_Morelia

 Temas relacionados

Morelia Liga de Expansión

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas