Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pachuca presenta jersey edición especial ¡Sin publicidad!

miércoles 15 marzo 2023, 01:50 PM    Por: Diego San Román

Pachuca presenta jersey edición especial ¡Sin publicidad!

Los Tuzos de Pachuca presentaron una nueva indumentaria edición especial, por el campeonato obtenido en el Apertura 2022 de la Liga MX.

Por medio de sus redes sociales, el cuadro hidalguense presentó su nueva indumentaria, con un diseño de rayas en dos tonos de azul, con el escudo del equipo del costado izquierdo del pecho y del lado derecho la marca patrocinadora.

Sobresale que el uniforme no cuenta con publicidad, contrario a los uniformes que suele presentar el cuadro hidalguense, que suelen estar cargados con distintas marcas que se anuncian.

Foto: Twitter @Tuzos

 Temas relacionados

TuzosPachuca Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas