Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Destrozan cabeza gigante del 'Tibu' en remodelación del 'Pirata' (VIDEO)

viernes 17 marzo 2023, 11:36 AM    Por: Edwin Santana

Destrozan cabeza gigante del 'Tibu' en remodelación del 'Pirata' (VIDEO)

Una de las cabezas gigantes de tiburón que se encontraba las afueras del Estadio Luis 'Pirata' Fuente fue destrozada, durante los trabajos de remodelación que se sufre el inmueble. 

En un recorrido realizado por XEU Noticias se confirmó que una de las cabezas colosales ha quedado boca arriba, con decenas de piedras y escombro sobre ella.

Dichas cabezas fueron instaladas cuando los Tiburones Rojos de Veracruz pertenecían a la Primera División del Fútbol Mexicano, con el objetivo de generar mayor identidad y pertenencia de la afición hacia el cuadro porteño.

El 'Pirata' Fuente sufre una remodelación con miras al regreso del fútbol profesional a la entidad veracruzana. Se espera que la primera etapa de trabajos de remodelación culminen entre octubre y noviembre del presente año, con una inversión mayor a los 400 millones de pesos, conforme a datos del Gobierno del Estado de Veracruz.

 

Foto: XEU Noticias

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tiburones Rojos de Veracruz Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas