Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Almada se lanza contra el arbitraje tras eliminación de Pachuca en Concachampions

viernes 17 marzo 2023, 12:31 PM    Por: Edwin Santana

Almada se lanza contra el arbitraje tras eliminación de Pachuca en Concachampions

El director técnico de los Tuzos de Pachuca, Guillermo Almada arremetió contra el arbitraje del juego entre los hidalguenses y Motagua, donde la escuadra azteca quedó eliminada en Octavos de Final de la Concachampions. 

Almada puntualizó en la situación que desencadenó la eliminación de los Tuzos, luego de que en los instantes finales del partido se marcó un polémico penal a favor del Motagua, donde el equipo centroamericano acertó el cobro y con eso avanzó a los Cuartos de Final del torneo. 

“Si quisiéramos una competencia seria deberíamos tener otro tipo de arbitraje. Fuimos muy superiores al rival, pero en definitiva no lo manifestamos en el marcador. Es un golpe, pero tenemos que recuperarnos de inmediato, ya que hay buenas expectativas en la Liga MX”, dijo Almada en conferencia de prensa tras el duelo.

Cabe señalar que Pachuca igualó 1-1 ante Motagua en el juego de vuelta de los Octavos de Final en la Concachampions, celebrado en el Estadio Hidalgo, donde gracias al gol de visitante es que la escuadra hondureña obtuvo su pase a la próxima ronda. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Pachuca TuzosPachuca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas