Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Nahuel Guzmán niega ser un futbolista agresivo y 'mala leche'

viernes 17 marzo 2023, 04:17 PM    Por: Diego San Román

Nahuel Guzmán niega ser un futbolista agresivo y 'mala leche'

El portero de los Tigres UANL, Nahuel Guzmán habló sobre las críticas que ha recibido en los últimos años por parte de los aficionados, que lo acusan de ser un futbolista provocador.

Al respecto, el 'Patón' negó que su comportamiento sea inadecuado, e incluso retó a que demuestren que es una persona 'agresiva' y en caso de hacerlo, se retiraría del futbol.

“Con mis errores y mis comportamientos no adecuados, desde que llegué a México, hubo un momento que a Nahuel Guzmán le empezaron a construir una imagen negativa, que soy un mal perdedor, entre otros", dijo el argentino en conferencia de prensa.

“Pueden buscar más de los 400 partidos y si encuentran alguna acción realmente agresiva, con intención de lastimar a algún árbitro o a algún colega, no sé qué prometer, yo me retiro del futbol, pero no me vengan con la jugada de Santos que le pego detrás de Nicolás Castillo, que parece que le quise dar la cabeza contra el palo Que digan que se me escapa la pelota, que di un paso mal, que salí mal, sí, pero que digan que soy mala leche, un violento, un agresivo”, añadió.

El portero de 37 años llegó a la Liga MX en 2014 procedente de Newell's Old Boys, desde entonces ha jugado más de 400 partidos y en su palmarés cuenta con cuatro títulos del futbol mexicano, una Copa MX y una Liga de Campeones de la Concacaf.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Nahuel Guzmán TigresUNAL Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas