Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olimpicos París 2024
América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Corona se pronuncia luego de que Cruz Azul despidió a su hijo

viernes 17 marzo 2023, 06:50 PM    Por: Diego San Román

Corona se pronuncia luego de que Cruz Azul despidió a su hijo

El arquero juvenil de Cruz Azul, Misael Corona fue dado de baja del equipo luego de que agredió a un elemento de seguridad durante una fiesta, hechos que fueron registrados en video y difundidos en redes sociales.

Tras lo sucedido, el hijo de Jesús Corona fue dado de baja del equipo celeste, ya que su indisciplina rompió el reglamento y los valores del club, por lo que su contrato fue rescindido.

Luego del despido de Misael, su padre tuvo una conversación con ESPN donde expresó su sentir y dijo que acatará las decisiones de la directiva celeste.

“Como padre de Misael respeto la decisión de la directiva y también platiqué con mi hijo para que asumiera la responsabilidad de sus actos”, dijo Chuy Corona a ESPN.

“No voy a estar en contra de que se haya tomado esa decisión (la baja de su hijo) por haber cometido un acto fuera de los lineamientos y valores del club”, añadió.

Cabe destacar que además de Misael también había otros jugadores de la Sub-20 involucrados en la pelea, pero solo Corona fue el que agredió, así que los demás futbolistas fueron sancionados y deberán cumplir servicios comunitarios, pero no fueron dados de baja.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Jesús Corona CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas