Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Chima' Ruiz no corre peligro en el Clásico Regio

viernes 17 marzo 2023, 07:32 PM    Por: Diego San Román

'Chima' Ruiz no corre peligro en el Clásico Regio

El director técnico Marco Antonio Ruiz se mantendrá al frente de los Tigres UANL sin importar el resultado del Clásico Regio, luego de recibir el respaldo de su directiva.

Desde su llegada al banquillo, 'Chima' no ha obtenido los resultados esperados, lo que supuso una especulación sobre la posibilidad de su despido en caso de perder ante los Rayados, hecho que fue desmentido por el propio presidente Mauricio Culebro.

“No, para nada (se juega el puesto), no es así, venimos de cambios y desde que se fue Diego (Cocca) al partido del miércoles han pasado cerca de cinco semanas. También es difícil esa presión, pero estamos preparados para el juego de mañana y en eso estamos enfocados”, dijo Culebro a los medios de comunicación.

En cuanto al juego, el directivo reconoció que Rayados llega en mejor momento, pero confía en que su equipo hará un gran partido para quedarse con los tres puntos.

“Sabemos que estos clásicos son diferentes, sí hay diferencia de puntos en la tabla pero nosotros también estamos jugando otro torneo y sabemos y conocemos la capacidad de este equipo. Ahí se deja esa parte de lado, podrá ser favorito Rayados pero confiamos en nuestro equipo”, finalizó.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Marco Antonio Ruiz TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas