Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Necaxa hunde a Mazatlán FC y se mete a zona de repechaje

sábado 18 marzo 2023, 07:45 AM    Por: Edwin Santana

Necaxa hunde a Mazatlán FC y se mete a zona de repechaje

Los Rayos de Necaxa consiguieron un valioso triunfo por la mínima diferencia (1-0) ante Mazatlán FC, en duelo correspondiente a la jornada 12 de la Liga MX que se disputó en el Estadio El Kraken. 

El joven zacatecano, Ricardo Monreal anotó el único gol del enfrentamiento al minuto 45, lo cual fue suficiente para darle los tres puntos a la escuadra hidrocálida.

Con la victoria, Necaxa ascendió al lugar 12 de la tabla general, con 12 unidades, mientras el cuadro morado se encuentra en el último sitio de la clasificación, con cuatro puntos.

En la jornada 13 de la Liga MX, Mazatlán FC se enfrentará a San Luis, por su parte Necaxa jugará ante Santos Laguna.

 

Foto:  EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Necaxa RayosNecaxa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas