Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul escala posiciones con triunfo ante San Luis

sábado 18 marzo 2023, 06:55 PM    Por: Diego San Román

Cruz Azul escala posiciones con triunfo ante San Luis

Cruz Azul aprovechó la localía para imponerse por 1-0 al Atlético de San Luis, dentro de las actividades sabatinas de la jornada 12 de la Liga MX.

A pesar de haber sido un duelo aguerrido y con un cuadro celeste que tuvo varias oportunidades de gol, pero con poca puntería.

Tuvo que ser hasta la recta final del encuentro cuando un penal convertido por Iván Morales le dio el triunfo a los celestes de 1-0al 79' para quedarse con los tres puntos.

Con este resultado, Cruz Azul escala hasta el octavo lugar de la clasificación con 16 unidades, mientras que San Luis marcha en el lugar 15 con 12 puntos.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

CruzAzulFC AtléticoSanLuis Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas