Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Vamos a volver a ilusionar: Paunovic tras perder vs América

domingo 19 marzo 2023, 08:18 AM    Por: Edwin Santana

Vamos a volver a ilusionar: Paunovic tras perder vs América

El serbio-español Veljko Paunovic, entrenador de las Chivas del Guadalajara, lamentó que su equipo fue poco contundente en la derrota por 2-4 ante el América en el clásico del fútbol mexicano.

"Los dos equipos han tenido una propuesta muy atractiva, la diferencia ha sido que ellos golpearon primero, pero a partir de ahí tuvimos una respuesta muy buena con tres ocasiones de gol y muchas llegadas, la diferencia es que ellos aprovecharon sus oportunidades y nosotros no", afirmó en la rueda de prensa después de la caída en la duodécima jornada del torneo Clausura 2023.

Paunovic aseguró que su equipo pecó de inocente, principalmente en la jugada que derivó en el cuarto gol, una anotación que era "evitable" e "inaceptable" en un momento en el que plantel buscaba remontar el marcador y salir con buen pie en la segunda parte.

El técnico afirmó que Chivas debe mejorar las estrategias para recuperar balones y generar jugadas que comprometan al rival.

"Tenemos que mejorar la marca en ataque, pero más que nada nos falló la presión tras las pérdidas (de balón) y los recursos que en ese momento puede uno tener que es buscar hacer una falta técnica o ralentizar al rival y no permitirle los espacios desde el centro del campo", declaró.

El estratega pidió perdón a la afición por la derrota y aseguró que su equipo ganó contra "un gran rival" y prometió que Chivas volverá a estar "a la altura".

"Les prometo que vamos a volver a ilusionar a esta gran afición que hoy nos ha demostrado lo fuerte y lo grande que es y no nos queda otra cosa que seguir trabajando para llegar a la altura de poder ganar partidos importantes en este estadio", sentenció.

 

Con información de EFE/Foto vía: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Chivas ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas